Internacionales

24.Sep.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

maduro_acuerdos_china_41379862639-632x421Prensa Correo del Orinoco.- “El Socialismo es la Esperanza de la Humanidad, si queremos de verdad vivir en plenitud, el hecho de ser Hij@s de Dios”, escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el socialismo es la esperanza de la humanidad para vivir en un mundo justo.

“El Socialismo es la Esperanza de la Humanidad,si queremos de verdad vivir en plenitud, el hecho de ser Hij@s de Dios”, escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social Twitter.

En otra publicación, el mandatario se refirió a su vista a la Escuela del Comité del Partido Comunista de China (PCCH), donde planteó la necesidad de adelantar un conjunto de talleres para intercambiar ideas sobre el socialismo del siglo XXI con la República Popular China.

El Presidente obsequió a la dirección del partido político del gigante asiático un cuadro del comandate Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para reafirmar y estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

Cabe recordar que el pasado domingo, Venezuela logró 24 acuerdos en todas las áreas del desarrollo a la infraestructura, la vivienda, energía, la alta tecnología, las telecomunicaciones, transporte terrestre, finanzas, el petróleo, la minería y el gas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.