Internacionales / Juventud

2.Jun.2013 / 03:49 pm / 2 Comentarios

 

juventud sandinista

Prensa AVN.- En la plaza de la Revolución de Managua, capital de Nicaragua, centenares de miembros de la juventud sandinista reciben a los presidentes de esa nación, Daniel Ortega y a su par venezolano, Nicolás Maduro, quien se encuentra en esa nación centroamericana para profundizar lazos de cooperación e integración.

Durante el encuentro fueron suscritos cuatro acuerdos de cooperación e integración entre Venezuela y Nicaragua para estrechar los lazos de amistad entre ambas repúblicas.

En esta reunión se firmaron dos nuevos convenios entre las juventudes de cada país.

El ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez y su par nicaraguense, Bosco Castillo, firmados un memorandum de entendimiento entre ambos ministerios y también, en representación de las juventudes revolucionarias y militantes del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y del Frente Sandinista de Liberación Nacional, firmaron un acuerdo partidario.

Otro acuerdo marco de cooperación en materia social entre Venezuela y Nicaragua también estrecha las relaciones bilaterales. Éste fue firmado por la ministra para la Familia de Nicaragua, Marcia Ramírez y el titular de la Juventud en Venezuela, Héctor Rodríguez.

La primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, quien fue oradora de orden del encuentro bilateral expresó que «Venezuela está siempre presente no sólo en el recuerdo sino en el reconocimiento del pueblo, las familias y la juventud de lo que representa la Revolución Bolivariana para América Latina».

Recordó al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez y aseguró que su legado «representa ese camino abierto, lleno de luz, de vida, de verdad y esperanza que tenemos los pueblos de nuestra América desde el Alba».

 

Comentarios

4.Jun.2013 07:27 pm
FERNANDO MENDOZA (Nicaragua) dijo:

HERMANOS GRACIAS, POR SER FIELES AL COMPROMISO DE NUESTRO ETERNO COMANDANTE CHAVEZ QUE A 3 MESES DEL PASO A LA INMORTALIDAD SUS SUEÑOS DE UNA AMERICA UNIDA SIGUE ADELANTE, A QUI EN MANAGUA, NICARAGUA LOS ESPERAMOS SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, VIVA LA REVOLUCION,,,, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

22.Jun.2013 11:51 am
ERWIN GARCIA (Nicaragua) dijo:

NOSOTROS SOMOS LOS NUEVOS CONSTRUCTORES DE LA AMÉRICA QUE SOÑARON BOLÍVAR SANDINO Y HUGO CHAVEZ FRÍAS . LLEVAREMOS EL LEGADO SIEMPRE A DELATE FORJANDO UNIDOS EL FUTURO Y EL MAÑANA GLORIOSO LIBRE Y MUY RECOMPENSADO .POR QUE LA UNIÓN Y HERMANAMIENTOS HACEN LA FUERZA ,PARA LOGRAR ASÍ ACABAR CON LA INJUSTICIA SOCIAL Y VIVIR EN DIGNIDAD IGUALDAD Y PROSPERIDAD EN LA AMÉRICA LATINA DEL MAÑANA .VIVAN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE JUVENTUD EN AMÉRICA LATINA…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.