Internacionales

4.Sep.2009 / 08:41 pm / Haga un comentario

ABN.- Las marchas de ultraderecha, organizadas en contra del presidente de la República, Hugo Chávez, han mostrado escasa asistencia y nula en algunos lugares, lo que confirma el fracaso de la iniciativa.

Tal ha sido el fracaso de las marchas que, por ejemplo en Australia, la «concentración» no llega a la veintena de personas.

Por su parte en Madrid, sede de rotativos que constantemente atacan al gobierno nacional y han estimulado este tipo de iniciativas, el número de personas no alcanza las 100.

Luego de ver estos fracasos, tanto cualitativos como cuantitativos, una de las organizadoras de la manifestación declaró a un canal colombiano que las concentraciones se centrarían en América Latina, contrario a lo que han manejado días anteriores, cuando afirmaron que sería «una multitudinaria manifestación de escala global».

Ciudades como París, capital de Francia y Berlín, de Alemania, también fueron sedes de intentos de marchas contra el presidente Chávez, que fracasaron por su bajísima asistencia.

«En 46 países se está frenando a Chávez», dijo una vocera de la oposición en Parque Cristal, Caracas. Sin embargo, y pese a la gran cobertura que los grandes medios privados le dan a la oposición al gobierno del presidente, los mismos no han transmitido información alguna sobre esta iniciativa en el exterior, a excepción de Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.