Internacionales

9.May.2010 / 11:07 pm / 2 Comentarios

11 de abril de 2010.- En la ciudad de Chihuahua, México, con asistencia de unos 30 camaradas se inaugura la Primera Base de Paz en el norte de México y segunda a nivel nacional.

El objetivo es promover los logros de la Revolución Bolivariana y la solidaridad con el pueblo y gobierno Revolucionario de Venezuela; así como promover la cooperación internacional para el desarrollo siempre respetando la soberanía nacional de los Estados.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Estudios Bolivarianos «General Luis Terrazas» cuyo director es el camarada Francisco Javier Félix. El coordinador de la Base de Paz es el compañero Juan Costa. Se transmitió el documental «La Revolución no será televisada».

Por: Revolucionbolivariana.org.mx

 

Comentarios

27.Sep.2010 11:09 am
javier felix muñoz (Mexico) dijo:

queridos camaradas de la juventud del psuv, : reciban un saludo fraternal del centro de estudios de la revolucion bolivariana gral.luis terrazas,nos daria mucho gusto visitarlos para intercambiar experiencias y saludarlos personalmente.espero su respuesta a mi correo jfm1703@hotmail.com para nosotros la patria es america,como decia jose marti.

19.Oct.2011 11:46 pm
roberto urquidi (Mexico) dijo:

Me gustaria conocer y participar cuentan con mi ayuda y especial mente con medicamento.me gustaria ayudar con Cuba y otros paises. Atentamente Roberto .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.