Internacionales

13.Feb.2014 / 11:58 pm / Haga un comentario

prminhEl Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico expresa su respaldo más firme y militante al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a su presidente el compañero Nicolás Maduro Moros y al hermano pueblo venezolano ante la amenaza inminente de un golpe de Estado ejecutado por las fuerzas más retrógradas de ese país.

Condenamos la violencia indiscriminada promovida por los sectores antinacionales, dirigida a desestabilizar el país, que ya ha costado la vida a varias personas y heridas a decenas de ciudadanos.

Asimismo, denunciamos el patético papel desempeñado por los medios de comunicación que engañan a la comunidad internacional con fotos y comentarios falsos y retorcidos.

Convocamos al pueblo puertorriqueño a que denuncie y rechace a los enemigos del hermano pueblo venezolano.

Hacemos un llamado urgente a los gobiernos, organizaciones y a los pueblos de América Latina y el Caribe a denunciar esta nueva agresión contra Venezuela Bolivariana.

Hoy, como siempre, estamos con Venezuela Bolivariana, con su gobierno y con su pueblo y contra los violentos que siembran desasosiego y muerte en la Patria del Libertador.

 Héctor L. Pesquera Sevillano

Wilma E Reverón Collazo

Julio A. Muriente Pérez

 Copresidencia del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.