Internacionales

17.dic.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

mauricio-macri-presidente-2130349w620.jpg_1718483346Un grupo de organizaciones políticas, sociales y sindicales de Argentina se movilizará este jueves en rechazo a las últimas medidas implementadas por el Gobierno del presidente, Mauricio Macri, quien apenas cumple una semana de gestión.

De acuerdo con la convocatoria, los manifestantes se concentrarán en horas de la tarde en la Plaza de los Dos Congresos, frente al Congreso Nacional en Buenos Aires, capital argentina.

La manifestación fue convocada por parte del Partido Nuevo Encuentro, liderado por el presidente de la Autoridad Federal De Servicios De Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, en primer lugar para defender la Ley de Medios.

Sin embargo, organizaciones como La Cámpora, llamaron también a repudiar otras medidas anunciadas por el mandatario argentino, tales como el nombramiento por decreto de los nuevos jueces de la Corte Suprema de Justicia -sin pasar por el Senado- el fin del cepo cambiario, entre otros decretos que afectan al pueblo argentino.

A la cita se sumarán otros movimientos y organizaciones como Evita y el Partido Comunista de Argentina. Se trata de la primera protesta masiva en contra del mandatario Mauricio Macri.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.