Internacionales

11.Jun.2013 / 03:52 am / Haga un comentario

roy dazaPrensa AVN.- El diputado al Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela, Roy Daza, consideró necesario elevar ante el Consejo de Defensa y Desarrollo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el caso de la presencia de paramilitares en Venezuela, quienes han intentado en varias oportunidades emprender actos terroristas en el país.

«Es en esa instancia donde en primer término se debe abrir una averiguación y creo que sobre este particular puede haber una actuación como se ha hecho en otros casos de una acción conjunta de los 12 países (que integran Unasur)», dijo al ser entrevistado en el segmento Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Daza comentó que debería conformarse una comisión que venga a Venezuela a verificar la situación.

El pasado domingo, el Gobierno Nacional capturó en territorio venezolano dos grupos paramilitares, quienes planeaban actos terroristas en el país, informó el presidente Nicolás Maduro.

«Estos grupos violentos son el brazo armado que ejecuta el plan de la derecha fascista», dijo el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.