Internacionales

28.Nov.2009 / 09:31 am / Haga un comentario

ABN. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este viernes que las propuestas hechas por Venezuela en la reunión del Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se celebra en Quito, fueron acogidas por todos los países de Suramérica, a excepción de Colombia.

Así lo anunció el Jefe de Estado venezolano tras despedir a su homólogo palestino, Mahmoud Abbás, con quien firmó tres acuerdos de cooperación conjunta en el área de educación universitaria y comercio.

En este sentido, dijo: «Me acaba de informar el canciller Nicolás Maduro que todos los países apoyaron las propuestas de Venezuela’.

Indicó que una de las propuestas fue declarar a Suramérica zona libre de bases militares.

Asimismo, destacó que otra de las propuestas presentada por Venezuela, guarda relación con la búsqueda de una salida pacífica al conflicto colombiano.

«Esta propuesta, salida de nuestro profundo amor por Colombia, es la necesidad de buscar un acuerdo de paz en la guerra interna que se libra’, refirió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.