Internacionales / Juventud

23.jul.2014 / 06:59 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa VTV.- El comisionado nacional de la JPSUV para asuntos internacionales y viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, explicó que entre los 38 nuevos acuerdos de cooperación establecidos con la República Popular China se encuentra la erradicación de la pobreza extrema como objetivo central del Gobierno Nacional.

 “En los últimos 15 años veníamos desarrollando una asociación estratégica destinada al desarrollo compartido sobre el ámbito económico, infraestructura y otros espacios y decidimos pasarlo a un nivel superior para cooperar en nuevos espacios (…) en el ámbito social, está destinada a la erradicación de la pobreza”, indicó durante una entrevista en la sesión Al Cierre de La Noticia.

 Calificó la política exterior venezolana como planificada y proyectada hacia el futuro con la firme convicción de convertir la tierra bolivariana en una potencia latinoamericana “que implica fortalecer la economía con poder de exportación”.

 “El siglo XXI estará de la mano con la República Popular China. Vamos a seguir profundizando esta relación y, sin lugar a dudas, veremos muchos proyectos positivos”, sostuvo Noya.

 Informó que se prevé la construcción de grandes obras para fortalecer autopistas y el sistema ferroviario. “En los próximos años veremos hacia atrás y diremos que no nos hemos equivocado y hacemos lo correcto”, aseguró.

 Rechazó aquellas matrices de opinión que pretenden distorsionar los nuevos acuerdos, alegando que el Gobierno “hipoteca el futuro de la República, al contrario, estamos invirtiendo en grandes proyectos que garantizan nuestro futuro”.

40dc2093-0ce5-47ea-904c-b0ea96e32605

c48ba8dc-d26c-4f2b-843c-43e34deb8b96

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.