Internacionales / Juventud

Xoan-NoyaPrensa Jpusv.-La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) rechaza de forma contundente “la agresión imperialista que el estado Israel esta llevando contra Palestina”, así lo informó Xoan Noya, comisionado nacional de relaciones internacionales de la Jpsuv, durante la rueda de prensa semanal de esta organización política.

 “Una vez más Israel pretende, con una operación militar sobre la franja de Gaza, terminar de tomar posesión de los ya muy reducidos territorios Palestinos”, agregó Noya.

 Esta intervención militar que según Noya, pretende robar territorio palestino y aumentar los asentamientos de colonos israelitas dentro de palestina, ya ha causado la perdida de cerca de 200 vidas.

 De igual forma destacó que estos hechos se están realizando justamente en el año 2014 el cual se celebra a nivel mundial como el año de solidaridad con Palestina. “Ese hecho se decidió desde Caracas y es por eso que la Juventud del PSUV ha venido realizando distintas actividades de calle en solidaridad contra el pueblo noble de Palestina”.

 Agregó que en Venezuela existe una numerosa comunidad Palestina que junto a la JPSUV no dejará de lado el rechazo contundente ante esta nueva intervención guerrerista contra el pueblo palestino.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.