Juventud / Tecnología

7.may.2013 / 01:30 pm / 1 Comentario

Rodrigo Cabezas editadaPrensa AVN.- Este lunes fue hackeada la cuenta del correo electrónico del diputado de la Asamblea Nacional y presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas.

De acuerdo con una nota de prensa, Cabezas solicitó evitar el envío de cualquier tipo de información a rodrigo1cabeza@yahoo.com.

Hasta la fecha, el parlamentario no ha logrado recuperar su cuenta.

 

Comentarios

30.may.2013 04:03 am
frank (Aragua) dijo:

BUEN DIA, QUIEN AUTORIZO A ESTE Sr.Henrique Capriles Radonski, ALIAS MIS CHOCOZUELA EL PRESIDENTE DEL FUTURO, SEGUN Gobernador de Miranda, PARA Q FUERA A COLOMBIA, SERA Q FUE COMO TURISTA OH A OTRAS COSA…, INDEBIDAS BUENO NO SE SABE EN SI PERO El Consejo Legislativo del Estado de Miranda NO LO AUTORIZO PUEBLO D MIRANDA TAMPOCO, LA ASAMBLE NACIONAL TAMPOCO NI MUCHO MENOS EL PUEBLO D VENEZUELA TAMPOCO DEMOCRATICAMENTE CONSTITUIDO POR LA LEYES D NUESTRO PAIS, AHORA BIEN…. Q VA HACER ESTE Sr. ALLA TENIENDO TANTOS PROBLEMAS EN SU ESTADO, DONDE SEGUN FUE ELEGIDO COMO GOBERNADOR D MIRANDA, Q HACE ESTE TIPO ALLA ESA ES MI PREGUNTA???. RECORDEMOS Q POR PRIMERA VEZ BOLIVAR CONVOCA A UNA JUNTA D GOBIERNO Y AL RESTO D LAS PROVINCIAS A ELECCIONES D DIPUTADOS CON EL OBJETIVO D CONSTITUIR UN GOBIERNO LA CUAL DEBERIA SEGUIR EL CURSO POLITICO. EN JUNIO D 1810, Q QUIERO DECIR CON ESTO Q DEBERIA D INMEDIATO CONFORMAR UNA JUNTO D GOBIERNO D DIPUTADOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL Y PROMOVER D UNA GUENA VEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.