Juventud / Tecnología

28.abr.2013 / 08:22 am / Haga un comentario

Prensa Jpsuv.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó este domingo que “Hace tres años el presidente Hugo Chávez fue el pionero de la lucha por la verdad de Venezuela en las redes sociales”, publicó a través de su cuenta @NicolasMaduro en la red social Twitter.

Maduro afirmó “que el mejor homenaje será seguir dando la Batalla y vencer siempre con la Verdad, democratizando las redes sociales. Vamos #TROPA a la Carga…”, haciendo referencia a los tres años de la creación de la cuenta ne la red social del líder de la revolución bolivariana.

De igual forma afirmó que en esta nueva etapa de la revolución “seguiremos Tu Camino que es el Camino de la Patria De Bolívar Socialista e Independiente.Tu Camino de Rev”.

Concluyó criticando que algunos medios de comunicación e información siguen “con su empeño de aturdir el clima de Trabajo y Paz que quiere el país”, e hizo un llamado a continuar con la agenda para seguir con el trabajo constructivo.

Andrés Barrios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.