Juventud / Tecnología

1.may.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

images (4)Prensa AVN.- Desde tempranas horas de este miércoles, los usuarios de la red social Twitter se expresan a través de la etiqueta #YoApoyoLaLOTTT, en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador y por la promulgación realizada hace un año por el comandante Hugo Chávez de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Los tuiteros también han utilizado la red para comentar y destacar los logros conquistados por Chávez en su gestión de gobierno.

Además, han reiterado su lealtad al proceso revolucionario, iniciado en el país por el máximo líder de la Revolución Bolivariana y que ahora continúa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

@nataliaval7 ‏escribió: “#YoApoyoLaLOTTT, unos de los miles de regalo que nos dio el gigante Comandante, la cual dignifica al trabajador y trabajadora @NicolasMaduro”.

Por su parte, Iracara Chirinos (‏@iracarachirinos) dijo que #YoApoyoLaLOTTT porque el Comandante Hugo Chávez durante 14 años dignificó a los trabajadores “y sé que Nicolás Maduro lo seguirá haciendo. ¡Viva Chávez!”.

También, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través del usuario ‏@JuventudPSUV se pronunció en la etiqueta #YoApoyoLaLOTTT, “porque protege a los trabajadores en su ambiente de trabajo. ¡Ley por la vida y la dignidad!”.

Desde temprano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, comenzó a posicionar esta etiqueta por medio de su cuenta oficial en Twitter.

“#YoApoyoLaLOTTT porque va a contravía del neoliberalismo y consolida derechos de los trabajadores. Además, es parte del legado de Chávez”, dijo @VillegasPoljakE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.