Juventud / Tecnología

20.Mar.2013 / 09:22 am / 3 Comentarios

Correo de Orinoco-. El candidato propuesto por el presidente Hugo Chávez para seguir el rumbo de la Revolución Bolivariana abrió su cuenta en Twitter el pasado domingo y ya se acerca a los 400 mil seguidores

Con la etiqueta #NicolasTuSiVas, posicionada entre las principales tendencias de Twitter para Venezuela, los usuarios de esta red social apoyan la candidatura Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El candidato propuesto por el presidente Hugo Chávez para seguir el rumbo de la Revolución Bolivariana abrió su cuenta en Twitter el pasado domingo y ya se acerca a los 400 mil seguidores.

Allí ha colocado 50 tweets desde su cuenta @NicolasMaduro y también abrió una plataforma para que los usuarios puedan recibir estos mensajes a sus celulares en formato de mensajes de texto, conocidos como SMS.

La etiqueta responde a un comentario del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, quien en un acto le pidió no usar la imagen del Comandante Chávez en la campaña y le dijo: “No te vistas que no vas”, en referencia a ocupar el Palacio de Miraflores para el período 2013-2019.

 

Comentarios

21.Mar.2013 03:59 pm
fabiola (Nueva Esparta) dijo:

SR:NICOLAS MADURO,YO COMO UNA VENEZOLANA mAS ME PREGUNTO ACASO 14 años no han sido suficientes para brindarle seguridad ami pais donde todos los dias la delincuencia es mas grande donde nuestro sueldo cada dia en menos,un pais no se mejora denigrando a un contrincante ni demostrando miedo a un candidato un pais se arregla con un buen gobierno escuchando a un pueblo dejando trabajar al que produce,no arruinandolo,no discriminando aquel que con esfuerzo a logrado lo que posee,el sector agricola cada dia esta peor por que los insumos son incomprables el precio de la leche no sube el ganado gordo no sube pero si sube el alimento,las medicinas las vacunas los implementos estan incomprables no se puede fumigar por que el veneno no lo hay y si lo logra conseguir es a sobre precio por que todo en mi pais que tambien es su pais escasea y eso es solo por nombrar algo de como esta mi pais no basta la buena intencion creo que es hora que ustedes como gobierno dejen de cometer los mismos errores

21.Mar.2013 04:03 pm
fabiola (Nueva Esparta) dijo:

mi pais es el de todos los venezolanos que queremos un cambio sea uno o sea otro sin importar un color es hora de que como venezolanos nos unamos y pencemos en un mejor pais en la union esta la fuerza no basta decir patria ,o socialismo si no damos ejemplo de que realmente nos importa nuestro pais

23.Mar.2013 01:04 pm
justa (Apure) dijo:

cada quien vota por quien le parezca !!! respeto y tolerancia!!! aunque yo ni loca apoyará AL CIUDADANO MADURO…. PERO YO SOY MINORIA!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.