Juventud / Tecnología

29.Jul.2013 / 03:30 am / Haga un comentario

venezuelaexportaMás de 270 productos venezolanos con calidad y potencialidad de exportación están presentes en la segunda edición de la exposición comercial “Venezuela Exporta”, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil -Ecuador, inaugurada este sábado 27 y abierta al público hasta el 30 de julio.

Desde bebidas a base de aloe vera hasta productos marinos, radiadores, celulares y computadoras se muestran en esta nueva modalidad expositiva que busca incrementar las exportaciones no petroleras de Venezuela, mostrando su alta capacidad productiva en otros rubros y servicios donde tiene ventaja.

La inauguración del evento, organizado por el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) de la República Bolivariana, contó con la presencia del presidente de la institución financiera, Ramón Gordils, autoridades locales, empresarios venezolanos y ecuatorianos, quienes disfrutaron de la exhibición y degustaciones de ron, chocolate y café criollos, acompañados de la música venezolana interpretada por el ensamble “Venezuela Toda”.

Los días 28 y 29 de julio, los empresarios ecuatorianos podrán reunirse con sus homólogos venezolanos en ruedas de negocios planificadas en el marco del evento. Asimismo se tiene previsto la realización de un foro empresarial, en el que se hablará del Sistema Único de Compensación Regional (SUCRE), su funcionamiento y bondades como plataforma para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El programa “Venezuela Exporta” tiene como objetivo seguir posicionado la oferta nacional exportable y el intercambio comercial con los países del ALBA y Mercosur, a través de actividades que engloban la exposición de productos en mercados estratégicos, logrando intenciones reales de negocios.

Banco de Comercio Exterior (Bancoe

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.