Juventud

21.Jun.2013 / 11:41 am / 1 Comentario

1001493_116905488519724_2026239767_nEn el marco del aniversario de los cuatro meses de su fallecimiento, el jueves 4 de julio se llevará a cabo el Acto de Presentación del 1er. FORO LATINOAMERICANO DEL PENSAMIENTO Y LA PRÁCTICA HUGO CHÁVEZ FRÍAS, que tiene por objetivo investigar, analizar y difundir el pensamiento y la práctica de Hugo Chávez; en lo que respecta a la economía, la política y la estrategia.

Se trata de un espacio transversal y permanente que nace por la necesidad de mantener vivos los inmensos aportes Líder Bolivariano acerca del momento histórico; de la necesidad de la construcción de un mundo multipolar, de la nueva forma de dominación del capitalismo financiero del siglo XXI, del rol de los medios masivos de comunicación y la batalla cultural, entre otros temas trascendentales de estos tiempos.

Este Foro cuenta con el aval de importantes instituciones como la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Luján, Universidad Simón Rodríguez de Venezuela, Vicepresidencia de la Federación Universitaria de La Plata, FUA de los Estudiantes, FEUE UCE Federación Universitaria del Ecuador, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ensenada, Municipalidad de Berisso y Fundación SES, entre otros.

La Jornada comenzará a las 18:00 hs con el Panel “El pensamiento de Hugo Chávez y el Momento Histórico de Latinoamérica”, con la presencia de Mirian Balestrini (Rectora UNESR Venezuela); Alexis Ponce (APDH-Ecuador); Fernando Tauber (Rector de la UNLP); Walter Formento (Dir CIEPE Argentina) y representantes de la Honorable Cámara de Senadores de la Prov. de Bs. As.

Y a las 20:00 hs se llevará a cabo el Acto de Presentación del 1° Foro Nacional Latinoamericano de la Práctica y el Pensamiento Hugo Chávez, para luego dar paso a actividades Culturales.

El lugar del evento será el Salón Eva Perón del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, ubicado en 7 y 49, a partir de las 18:00 hs.

Por consultas sobre futuras actividades y para participar de las diferentes iniciativas en el marco del Foro, los interesados pueden comunicarse al (0221)15-5065584.

Facebook: Foro Hugo Chávez // Twitter: @ForoHugoChavez.

 

Comentarios

21.Jun.2013 12:58 pm
PEDRO RAFAEL COLINA (Falcón) dijo:

Saludos camaradas, eso esta muy bueno porque somos el presente y furo del mundo, tambien quiero invitarlos para el IV congreso Venezolano de Ecodiversidad que estara iniciando mañana en la nueva sede de la UBV de Falcon, estan todos invitados ingresen a la pagina para mas informacion. CHAVEZ VIVE, MADURO SIGUE, AQUI NO SE DETIENE NADIE NI SE CANSA, LA LUCHA SIGUE.****VIVIREMOS Y VENCEREMOS**** CARAJO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.