Juventud

14.Abr.2013 / 07:18 pm / 2 Comentarios

Prensa AVN.- Con el grito “Chávez No Te Fallamos”, centenares de bolivarenses salieron a las calles para celebrar el triunfo del candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, quien obtuvo el 50,66 % de los votos en los comicios realizados este domingo.

Esta celebración comenzó apenas culminó la rueda de prensa de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien dio a conocer el primer boletín con la victoria irreversible de Maduro con 7.505.338 votos por encima del candidato antichavista, Henrique Capriles, quien objetivo 7.271.403 votos.

“Le hemos cumplido al comandante Chávez y ahora queda que la oposición deje su labor destructiva y entienda que el pueblo venezolano ya decidió el rumbo que quiere seguir”, señaló la joven estudiante Lucía Moreno.

“Chávez te cumplimos, tu pueblo no te falló y ahora con Maduro vamos a seguir impulsando la obra que dejaste en marcha”, indicó el cultor Rogelio Silva.

Por las calles de Ciudad Bolívar circularon caravanas de vehículos y motos celebrando esta victoria, en su mayor parte por las zonas populares de las parroquias Marhuanta y La Sabanita.

“Este lunes comienza una nueva etapa, en la que el pueblo saldrá a seguir construyendo Patria. Ya no hay espacio para la confrontación, es momento para progresar todos juntos como hermanos”, consideró la dirigente campesina Yefris López.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, resaltó la amplia participación del electorado venezolano, que se ubicó en 78 % del padrón electoral, seǵun el primer boletín oficial del CNE.

“Comandante Chávez, este pueblo cumplió tu palabra con profunda convicción en este proceso revolucionario. Ahora es nuestra responsabilidad cuidarlo como tú lo hiciste, de la mano de nuestro presidente electo Nicolás Maduro”, manifestó.

 

Comentarios

14.Abr.2013 09:23 pm
Doris de Gonzalez (Guárico) dijo:

Por Favor Presidente, es hora de que se reuna con su enter del gobierno y ponga freno a muchas cosas que se le ha salido de las manos por falta de tiempo, pero lo felicito porque aunque usted no tenia ni un voto de ventaja y Capriles le llevaba la delantera con 6 millones de voto, pero usted con poco tiempo en el poder pudo lograr eso 7 millones de votos., de los cuales hay que estudiar el caso del porque mas de 1millon de votantes que eran de los nuestros le dieron la espalda a usted en estas elecciones., es sorprendente como pudieron traicionar la memoria de nuestro comandante Supremo. Pero pa lante y mano dura, y a tratar de hacer un convenio con el Sector de Alimentos para el Abastecimiento de nuevo, y pedimos carcel para los que hicieron saboteo con la Electricidad, pedimos por favor no hayan mas errores por parte de nuestro gobierno que de aqui en adelante no se nos escape nadaaaa. Hasta la Victoria Siempre.

15.Abr.2013 04:10 am
marcos (Apure) dijo:

felicidades a los leales revolucionarios por este triunfo que obtuvimos, mas no a los traidores que siendo beneficiarios de la revolucion se voltiaron y tracionaron buscando a adecos en carros del gobierno para que votaran en contra de la revolucion, eso son nuestros funcionarios publicos que Ca.-…. y beneficiarios de mercal que venden mercal diciendo que son caprileros a voz populi, beneficiarios de mision vivienda que dijeron tambien ivan a votar por capriles porque maduro nos los convencia y que paso con el juramento a nuestro comandante supremo de que ya existia un plan de gobierno. ojo pelao presidente y psuvista porque no estan dañando la revolucion los traidores, presidente trabajemos para callarle la boca a los traidores

patria socialista, viviremos y venceremos
hasta la victoria siempre
viva chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.