Juventud

4.Jul.2014 / 07:22 am / Haga un comentario

GALINDEZ 2013El secretario nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Antonio Galindez, destacó en rueda de prensa con medios de comunicación del Estado Miranda, enmarcado al proceso político que vivimos los jóvenes del psuv ratificamos el compromiso con el legado del líder revolucionario Hugo Chávez.

“Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo la unidad en la juventud socialista para continuar construyendo el socialismo junto a nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro y así poder construir la Venezuela potencia que soñó el comandante Chávez”, dijo en una entrevista ofrecida a medios de comunicacion.

En este sentido, destacó que los jóvenes del PSUV seguirán estudiando y formándose “para entender el modelo de sociedad que queremos”.

Comentó que los jóvenes decidieron el modelo revolucionario “que nos ofrece educación gratuita, que nos da participación protagónica, que nos da poder de decisión para orientar qué se va a hacer en nuestra comunidad, en nuestra universidad, en nuestro liceo”.

Indicó que los jóvenes del psuv, seguimos desplegados organizándonos, formándonos y movilizándonos en defensa de la revolución bolivariana y en apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.