Juventud

26.Abr.2013 / 04:05 pm / 1 Comentario

Prensa AVN.- Keiber González, un joven del colectivo El Palafito del estado Zulia, perteneciente al movimiento Otro Beta y a la Red de Acción y Distribución Artística (Redada), manifestó este viernes en nombre de esa organización su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante un acto realizado en Maracaibo, estado Zulia, manifestó al presidente de la República, Nicolás Maduro, la voluntad de los jóvenes de la entidad de participar en el gobierno de calle que adelanta el Ejecutivo.

«Este gobierno de calle que ha comenzado es una erupción de trabajo, se ha impulsado todo. Es un cambio rápido», añadió.

Indicó que el próximo sábado 4 de mayo el movimiento Otro Beta inicia por todo el estado Zulia una gira como parte de ese compromiso juvenil de impulsar la revolución iniciada por el máximo líder socialista, Hugo Chávez Frías.

«Nosotros, más que llevar arte, cultura y deporte a los barrios, queremos dejar ahí una semilla, una planificación para que esos chamos queden formados y puedan seguir revolucionando ese sector», manifestó.

De este modo -dijo- los jóvenes podrán participar en procesos socioproductivos atendidos directamente por ellos.

«Que se organicen, que construyan sus propias escuelas comunitarias, que tengan sus proyectos socioproductivos donde trabajen los mismos panas del barrio, que hagan su trabajo colectivo y revolucionen», añadió.

Resaltó que el deber de la juventud venezolana es «ser y crear jóvenes portadores de ideas para la construcción de una mejor sociedad, para la construcción de las comunas, para el impulso de esta revolución, para las construcción del socialismo del siglo XXI. Ese es el compromiso».

Asimismo, Wanda Villalobos, también integrante del colectivo El Palafito, expresó que los jóvenes plantean al Gobierno Bolivariano «echar pa’ lante».

«Tenemos nuestro proyecto ya hecho con la misma comunidad (…) La idea es echar pa’ lante como nos han enseñado», acotó.

Luego de las intervenciones de estos jóvenes, el jefe de Estado valoró su ideas y manifestó que «hay que multiplicar por miles esta conciencia, estas ganas de hacer por la vida, por la patria. ¿Y por qué lo hacen? porque están enamorados de su patria».

«Qué bueno que la juventud sea la que construya las bases de la nueva patria y vamos a poder», agregó.

 

Comentarios

27.Abr.2013 10:38 am
yoelismar maldonado (Zulia) dijo:

Asi es q es hermanito luchando por lo que quieres. Amor Se paga con amor eficiencia o nada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.