Congreso JPSUV / Juventud

30.ago.2014 / 12:55 pm / Haga un comentario

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste sábado la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el estado Cojedes realizó, en el municipio Ezequiel Zamora, asambleas de debate en el marco del Capítulo Juventud del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante estas asambleas se discutió el segundo documento denominado Juventud y Políticas de Estado. De igual manera estuvimos acompañado la juventud cojedeña con la presencia la nuestra tutora nacional Mary Carmen Moreno quien manifestó que “debemos integrar la política educativa y políticas de producción y sexualidad además sobre el uso del tiempo libre en la juventud para un tiempo libre de productividad y vanguardia en este segundo congreso para fortaleces aún más el compromiso de nuestra militancia invitando a los jóvenes no solo es un compromiso político, ya que nosotros como juventud debemos dar los aportes para fortalecernos más como equipo y captación de nuevos jóvenes de vanguardia”, dijo.

En esta discusión, que se realiza en los 335 municipios del país, se debate sobre temas como: educación, empleo, sexualidad, el tiempo libre de los jóvenes, entre otros. La asamblea, forma parte del cronograma del Capitulo Juventud del III Congreso del PSUV, el cual tendrá sus plenarias del 09 al 12 de septiembre.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.