Juventud

unnamedPrensa JPsuv.- Como parte del amplio debate sobre la propuesta de Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud anunciada por el Presidente de la República Nicolas Maduro, los estudiantes de la Universidad de Carabobo, debatieron y realizaron sus aportes con la intención de contribuir en el desarrollo económico del país.

 En la actividad estuvieron presentes dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo de las diversas facultades en la que expresaron la necesidad de que los jóvenes accedan a empleos no explotadores.

Por su parte, Ricardo Moreno expuso que una de las propuestas recibidas por los dirigentes estudiantiles está basada en que las tesis de nuestros estudiantes para obtener su titulo universitario no sean engavetadas en las bibliotecas de las casas de estudios o peor aun sean vendidas a las empresas privadas sin que los jóvenes perciban un reconocimiento o beneficio por el trabajo realizado.

 Al mismo tiempo, lamento la ausencia de sectores de la dirigencia estudiantil opositora que no asistieron al debate, «la derecha pide debate por los medios de comunicación pero al darse los escenarios y oportunidades como la de hoy aquí en la Universidad de Carabobo, no participan, ni se acercan»

 Este debate seguirá llevándose a las 1136 parroquias del pais y a todas las universidades del país, para que todos los sectores de la juventud venezolana sean tomados en cuenta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.