Juventud

15.Feb.2013 / 12:05 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, anunció este jueves durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido, algunos cambios en la estructura de la organización política.

Cabello informó que Héctor Rodríguez asumirá la Vicepresidencia de la Región Sur, que comprende los estados Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas, en sustitución del dirigente Rafael Gil Barrios.

Por otra parte, el nuevo director de la Escuela de Formación de Cuadros, es el militante y diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, en sustitución del profesor Héctor Navarro.

Diosdado Cabello destacó que cada uno de los cambios realizados en la estructura del PSUV han sido autorizados por el presidente del partido, Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

15.Feb.2013 12:12 am
Jose Angel (Táchira) dijo:

Este joven se pierde de vista, el espíritu Revolucionario brota por sus poros, adelante camarada, gente nueva, sangre nueva, la Patria reclama que salte a la vista la generación de relevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.