Juventud

16.Oct.2014 / 04:19 pm / Haga un comentario

images (4)

Prensa VTV. El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, informó que la juventud revolucionaria marchará este sábado en honor al líder juvenil Robert Serra, asesinado el 1 de octubre por una banda paramilitar.

Agradeció al presidente Maduro por el esfuerzo realizado para esclarecer el crimen contra el diputado más joven de la Asamblea Nacional.

«Este crimen fue contra uno de los principales dirigentes de la juventud socialista y que hemos crecido en tiempos de Chávez y, lo hemos dicho, que la venganza personal va a ser que nuestra juventud se consolide y Robert (Serra) se multiplique en cada liceo y universidad», expresó durante una rueda de prensa ofrecida por el jefe de Estado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodríguez sostuvo que en esta movilización la juventud podrá expresar su rechazo por este asesinato, pero también, de forma muy contundente, el amor que tenemos por este país».

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.