Juventud

2.Abr.2013 / 10:54 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- Este martes, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y de movimientos sociales del estado Carabobo celebraron un encuentro en el Parque Recreacional del Sur, en Valencia, donde sellaron su compromiso con la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez y expresaron su total respaldo a Nicolás Maduro.

El encuentro estuvo encabezado por el coordinador nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, quien destacó que la actividad forma parte de la gira nacional «Juntos Somos Chávez», que se incorporará a la campaña electoral de cara a los comicios del 14 de abril.

«La juventud revolucionaria está activada, estaremos desplegados para llenar de cultura y alegría esta campaña electoral donde reivindicaremos los logros del comandante Chávez en materia deportiva, cultural y a favor de la juventud», dijo.

Agregó: «Hay muchas razones por las que la juventud está con la revolución, tales como el aumento de la matrícula escolar, la entrega de las canaimitas a los niños y niñas, el acceso a la educación universitaria, el impulso al deporte. Nuestra juventud está consciente de que quiere un país soberano».

Aseguró que los jóvenes patriotas venezolanos jugarán un papel fundamental en los comicios del 14 de abril, «cuando le daremos esa gran victoria al comandante Chávez de llevar a Maduro a la Presidencia de la República».

Johan Álvarez, quien se desempeña como comisionado de Política Electoral de la Jpsuv Carabobo, resaltó que el compromiso de la juventud patriótica de esta entidad con Maduro es firme, al tiempo que destacó que realizarán esfuerzos de movilización del voto en cada uno de sus espacios.

«La juventud bolivariana y chavista de Carabobo garantizará el voto para Nicolás Maduro, ya que la victoria del candidato revolucionario es la victoria del comandante Chávez, líder indiscutible del proceso socialista», expresó por su parte Juan Carlos Amarante, comisionado de Deporte de la Jpsuv Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.