Juventud

17.Abr.2013 / 04:21 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- «Somos mayoría, somos la gente de Hugo Chávez Frías», cantaban los jóvenes de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, en Caracas, a ritmo de tambores y la charrasca en el bulevar de Sabana Grande, para unirse al gran cohetazo nacional en respaldo a la Revolución Bolivariana, la paz y en rechazo a las acciones violentas.

Los transeúntes se unían a la celebración para exclamar «Tenemos Presidente, se llama Nicolás» a través de megáfonos, con sus camisas revolucionarias, con sus banderas y afiches de la campaña del mandatario nacional.

«Estas manifestaciones están llenas de alegría de los jóvenes de esta Revolución que compartimos con la comunidad. Nuestro Comandante Hugo Chávez nos enseñó a que tenemos que luchar y vencer, pero con alegría y amor», manifestó Víctor Medina, quien participó en la actividad

Al inicio del bulevar de Sabana Grande desplegaron una gran pancarta de color lila, con la consigna «Venezuela, Territorio de Paz» acompañada de la reproducción de la firma de Chávez. «Aquí estamos celebrando nuestra victoria, porque la Revolución continúa», manifestó Fiorella Negrete, mientras sostenía el cartel.

«La derecha lo único que irradia es odio, nosotros los revolucionarios irradiamos amor, por eso estamos en Revolución, una revolución pacífica», expresó la joven, quien hizo un llamado a reconocer los resultados electorales del domingo 14 de abril.

Un comerciante del Centro Económico Popular Manuelita Saéz, Marcos Espinoza, dijo que pueblo optó «por la continuidad de este proceso con Maduro como Presidente. Mientras ellos tienen odio, nosotros tenemos alegría, ese el motivo por que estamos aquí».

Luis Meza, el joven estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela, expresó que la concentración de los muchachos responde al llamado del jefe de Estado, Nicolás Maduro, «a la paz y a la alegría. La música es para contrarrestar a aquellos que buscan fomentar la desestabilización por medio de cacerolazos».

Mervic Suárez, quien se sumó a la actividad, subrayó que las fuerzas revolucionarias llaman a la unión nacional, a pesar de las posiciones políticas, e invitó a la población que votó por la oposición a unirse en la construcción de la Patria, «con amor como nos enseñó el Comandante».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.