Juventud

17.Mar.2013 / 12:29 pm / Haga un comentario

PRENSA @JPSUV_LARA.-  La Juventud del PSUV del estado Lara se reunió con el responsable Juvenil de la región centrooccidental Yuri Quiñones y Ana Sofia Cabezas, miembro del equipo nacional, a razón del despliegue nacional anunciado por el Coordinador de la JPSUV Héctor Rodríguez, en la cual se discutieron estrategias para garantizar el triunfo este 14 de abril.

A dicha la reunión asistieron los enlaces municipales y miembros del equipo estadal del estado Lara.

Quiñones resaltó que se debe reforzar los 1×10, las visitas casa por casa garantizar, y el financiamiento de la campaña mediante el día de salario, las respectivas rifas que siempre se realizan en campaña y otras formas de autofinanciamiento, esto para garantizar el Triunfo el 14 de Abril.

Cabe destacar que la juventud PSUV desde el 2011 viene tomando grandes responsabilidades para garantizar la irreversibilidad de la Revolución, en este momento nos presentan una nueva batalla la del 14 de Abril la cual sera el retorno eterno del Comandante Chávez, así como lo hizo la madrugada del 14 de Abril del 2002.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.