Juventud

12.Feb.2014 / 12:41 am / Haga un comentario

Sin títuloLa Juventud del PSUV Anzoátegui, junto a los dirigentes estudiantiles y voceros de la Juventud Trabajadora ofrecieron rueda de prensa conjunta para informar de las actividades Conmemorativas de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

Los dirigentes informaron que estarán participando en las actividades nacionales del Bicentenario y que a su vez, estarán realizando movilizaciones en celebración de los logros de la Juventud en la Revolución.

Herminia García, Directora estadal de la JuventudPSUV afirmó “esta celebración es una expresión más de la Voluntad de Paz de la Juventud Venezolana, organizaciones jóvenes revolucionarias y los estudiantes patriotas celebran las políticas de la Revolución y acompañan al Presidente Nicolás Maduro en la defensa y pacificación de la patria”.

Así mismo la dirigente expresó su rechazo a las acciones violentas que han protagonizado factores de la oposición, y los invitó al debate franco y apostar a la paz del país “Nosotros como jóvenes al igual que la mayoría de la población Venezolana abogamos por la paz y defendemos el derecho de las y los venezolanos a vivir en paz; la derecha nuevamente utiliza a sectores jóvenes como carne de cañón para sus fines desestabilizadores. Esta escena la vivimos ya en el 2007, apuestan a lanzar a la calle a jóvenes, quieren parar las universidades, generar caos y provocar Violencia”.

Los dirigentes convocaron a una movilización el 12 de Febrero en el Boulevard 5 de Julio de Barcelona, a partir del mediodía. Informaron que este sábado 15 se sumaran a la Gran Movilización Nacional en Caracas, en la que aspiran movilizar 1500 Jóvenes del estado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.