Juventud

17.Jul.2014 / 08:39 am / Haga un comentario

PSUVPrensa AVN.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) invitó este jueves a la militancia revolucionaria de Miranda a ejercer su derecho al voto y participar en los comicios internos que se celebrarán en el país este domingo 20, para elegir a los delegados que formarán parte del III Congreso Nacional, a realizarse a finales de este mes en Caracas.

 Kendrick Figueredo, de la Juventud del Psuv, sostuvo que las fuerzas revolucionarias asistirán a los centros electorales habilitados a reafirmar los valores socialistas y la vocación democrática para continuar nutriendo teóricamente el devenir histórico de la organización política

 «Nuestro sentido llamado a toda nuestra militancia a reiterarles el compromiso de patria que tenemos con el legado político de nuestro comandante Hugo Chávez, pues el Psuv es vanguardia de la revolución y las luchas políticas», señaló.

 Los jóvenes revolucionarios destacaron la inclusión y la participación en los espacios políticos y sociales que viene garantizando el Psuv para la población juvenil.

 Luis Rodríguez, de la Juventud del Psuv, sostuvo que la reciente inscripción de jóvenes a la organización es muestra del liderazgo del presidente Nicolás Maduro y evidencia que la juventud está convencida que en Revolución es posible construir patria, lejos de la violencia fascista de la derecha.

 «Tenemos un compromiso de lealtad con el comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro. La revolución garantiza la paz e inclusión permanente de todos, a diferencia de la derecha, que promueve guarimbas y violencia», dijo.

 El joven psuvista Ismael Cedre añadió que la juventud tiene un papel fundamental dentro de la revolución.

 Sostuvo que el partido socialista cree y confía en los jóvenes para llevar adelante el legado del comandante Chávez.

 En el estado Miranda se elegirán 40 delegados al Congreso Nacional entre 293 postulados en los 21 municipios. En el caso de los Altos Mirandinos, se elegirán seis delegados: cuatro para Guaicaipuro, uno para Carrizal y uno para Los Salias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.