Congreso JPSUV / Juventud

2.Sep.2014 / 12:10 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela recalcó su apoyo rotundo al presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, quien durante este martes estará realizando anuncios sobre lo que él ha denominado como “sacudón”, así lo afirmó Herminia Garcia, vicepresidente de la Jpsuv para la región oriental.

 “Cuenta, compañero Nicolás, con el respaldo de su juventud, esta juventud chavista, la Juventud del PSUV”, dijo García.

 De igual forma la vicepresidente de la Jpsuv para la región oriental afirmó que la Jpsuv celebra la lucha contra el contrabando. “En este sentido no sólo damos nuestro apoyo sino que también ofrecemos nuestra voluntad para seguir atacando ese flagelo que afecta a todos los venezolanos”, dijo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.