Juventud

11.abr.2013 / 04:57 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, llamó a votar en las primeras horas de la mañana de este domingo, día en que se celebrarán los comicios presidenciales.

“Los llamo a votar temprano. Propongo que vayamos en avalancha a los centros electorales a las 3:00 de la mañana. Yo necesito el apoyo de ustedes porque esta tarea que me dejó el comandante Chávez es muy difícil”, exhortó este jueves, al tiempo que resaltó que “mientras más grande sea la brecha (de la victoria electoral) más paz vamos a tener en este país”.

Durante el acto de cierre de campaña en Caracas, también convocó a los testigos electorales de la revolución bolivariana a cumplir con su deber de asistir al proceso de instalación de las mesas electorales que se realizará este viernes en todo el país.

“No puede faltar ningún testigo de mesa este viernes; se instalan las mesas electorales a las 8:00 de la mañana”.

También llamó a la organización y participación de la población en los distintos programa y proyectos que desarrolla el Gobierno nacional: “Me considero un ser humano humilde, un hijo de Chávez, así que necesito ayuda, mujer, compañeros, estudiantes, de las mujeres, de la juventud de la patria, de la clase obrera y de los profesionales de esta Patria”.

El abanderado socialista exaltó el carácter popular que tuvo la campaña electoral de las fuerzas bolivarianas, que hicieron posible la realización de 25 grandes actos populares en todo el país.

“Hemos recorrido esta Patria completa para construir la victoria. Yo aspiro estar a la altura de la responsabilidad que me dio el comandante Chávez, a la altura de este pueblo, pueden saber los pobres que tendrán en mí su Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.