Juventud

6.abr.2015 / 08:58 pm / Haga un comentario

Foto archivo

Foto archivo

“Es el momento de defender la patria, es un momento de coraje”, llamó este lunes el ministro de  Educación, Héctor Rodríguez, quien participó en el foro Debate sobre la Injerencia e intervencionismo estadounidense, efectuado en el Barrio Unión, de Petare, en el estado Miranda.

 Señaló que el Decreto firmado por el Presidente Barack Obama en el que declara a Venezuela como una “amenaza” para su seguridad es una agresión a la soberanía nacional y llama al alerta de todos los venezolanos.

 ”Este es un momento para defender la soberanía y autodeterminación”, aseveró Rodríguez durante el foro en el que participó el poder popular organizado de Petare.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.