Héctor Rodríguez / Juventud

23.Mar.2014 / 08:20 pm / Haga un comentario

Ministro-para-el-Deporte-Hector-Rodriguez-540x345

Prensa. AVN.- El nuevo libro ¡Que viva la juventud, más nada!, un compilado de discursos y reflexiones del comandante Hugo Chávez sobre los jóvenes venezolanos, fue presentado este domingo en la décima edición de la Feria Internacional del Libro (Filven) 2014, que culmina este domingo 23 de marzo.

El lanzamiento estuvo a cargo del ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, quien destacó que Chávez fue uno de los principales promotores de la visibilización de la sector juvenil del país que dejó de ser objeto de persecuciones para convertirse en un importante aliado para el desarrollo de la nación.

Rodríguez también resaltó que con los espacios de socialización recuperados, gracias a la voluntad del líder socialista, se observó un cambio radical en pro del bienestar de la población, que hoy convoca a la juventud a seguir construyendo un mejor país, agregó, desde el Eje del Buen Vivir, contiguo al Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.