Juventud

14.Abr.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- Un ambiente pacífico de fiesta se vive a estas horas a las afueras del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, la noche de este domingo 14 de abril tras la realización de la elección presidencial.

Abrazado a su esposa y acompañado de su dos hijos, Rodolfo Sánchez, habitante del Sector Monte Piedad del 23 de Enero, espera el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Estamos esperando los resultados. Gracias a Dios todo se ha dado con tranquilidad, porque cumplimos con la Constitución», afirma, mientras a su alrededor se observan personas con la bandera nacional tomando fotografías para guardar el recuerdo de otra jornada democrática en Venezuela.

Motorizados y conductores suenan las cornetas de sus vehículos, que avivan las emociones de quienes entre consignas y aplausos vibran al calor popular.

«Nicolás está adentro esperando», se escucha gritar a las personas, mientras saludan a los dirigentes que pasan a acompañar al candidato socialista, Nicolás Maduro, quien anunció que esperará los resultados en el cuartel, donde reposa el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.