Juventud

22.mar.2014 / 06:58 pm / Haga un comentario

img_20140322_1603411395520732Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este sábado que sólo el Gobierno revolucionario se preocupa por garantizar el futuro de la juventud venezolana.

“Sólo la revolución socialista bolivariana les puede garantizar su derecho al estudio, al trabajo, a vivir su futuro, a la soberabnia y la independencia de la patria”, expresó, ante estudiantes universitarios que se congregaron en las afueras de la Asamblea Nacional luego de marchar desde el sector Plaza Venezuela, en Caracas, para manifestar su rechazo a la violencia perpetrada por la ultraderecha desde febrero pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.