Juventud

8.Feb.2013 / 09:55 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- La actriz venezolana Susej Vera, quien hace pocos días hizo conocer a la opinión pública su respaldo a la revolución Bolivariana, expresó este viernes sentirse muy orgullosa de apoyar al presidente Hugo Chávez.

“Me siento orgullosa de ser venezolana y feliz de estar con el proceso revolucionario”, manifestó Susej Vera al ser entrevistada en el Segmento Dando y Dando del programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Dejó claro que desde siempre ha apoyado a la Revolución Bolivariana y a su líder, el comandante Hugo Chávez: “Todos los que me conocen saben que soy chavista desde hace mucho tiempo”

Describió a la Revolución como “un sentimiento que te mueve” y expresó sus deseos porque esta siga avanzando: “Yo quiero que esto continúe y que esta revolución siga adelante”.

“Yo sigo siendo la misma de siempre, ante todo artista, un ser humano (…) el hecho que yo esté con el proceso no tiene nada que ver (con su profesión), no entiendo por qué ha habido tanto escándalo y recibir tantas ofensas a través de las redes sociales”, expresó vera ante los ataques que ha sufrido por parte de un sector disociado de la población venezolana.

Vera pidió “tener respeto hacia el criterio de cada quien, y respeto como seres humanos”.

Tambien solicitó al Estado “crear alguna ley que proteja un poco más al artista” y así garantizar trabajo tanto en canales privados como en canales del Gobierno: “Queremos estar seguros de que podamos hacer lo que nos gusta y apasiona que es actuar, animar y todo lo que conlleva este medio”.

Producción Nacional Independiente

Por su parte, la primera actriz Dilia Waikarán, denunció que los canales de televisión privados “meten programas horrorosos como producción nacional independiente”, en una clara violación de la Ley de Responsabilidad de Social en Radio y Televisión.

Aseguró que fue despedida de RCTV por su posición en respaldo al presidente Chávez, sin embargo dijo que ella no dejó de hacer tu trabajo político y en defensa del gremio artístico.

Asimismo, manifestó que los artistas “estamos con todas las armas para defender la constitución y nuestro presidente”

 

Comentarios

8.Feb.2013 11:07 am
Jose Maldonado (Aragua) dijo:

Te vi y te escuche en la mañana de hoy por el canal del estado VTV y observe la sinceridad y ética de tus palabras….. Te felicito. Esto es democracia revolucionaria Venezolana.

8.Feb.2013 11:12 am
Romel Rodriguez (Monagas) dijo:

ES ADMIRABLE LA VALENTIA DE ESTAS DOS BELLAS MUJERES VENEZOLANA EN TOMAR POSICION EN CUANTO A SU EDEOLOGIA POLITICA LAS OPOYO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.