Juventud

16.Abr.2013 / 06:12 am / 2 Comentarios

Prensa VTV-. Un mensaje Tweet del periodista Nelsón Bocaranda en el que dijo que en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Paz en el estado Zulia, estaban escondiendo actas de votación, desató los ataques contra diversas instalaciones de ese tipo en todo el país, denunció el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissamí, en el programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Informan que en el CDI de La Paz en Gallo Verde, Maracaibo, hay urnas electorales escondidas y los cubanos de allí no las dejan sacar”, redactó Bocaranda en Twitter.

Poco después de su mensaje, comenzaron ataques simultáneos en varias partes del país contra este logro de la Revolución Bolivariana que forma parte de la Misión Barrio Adentro.

Bocaranda borró ese mensaje, pero ya el moderador del espacio televisivo, Mario Silva, le había hecho una captura de imagen.

Aissamí rechazó que Capriles no asuma la derrota con dignidad. “Ellos tienen las actas, máquina por máquina y mesa por mesa y saben cuáles son los resultados”, expresó.

“Vicente Díaz tiene las actas de votación, los testigos del comando de la derecha tienen las actas de votación y saben que están derrotados, por eso Vicente Díaz dijo lo que dijo”, amplió.

Finalmente aseguró que en Venezuela hay un Golpe de Estado en marcha por lo que llamó a estar alerta a las instituciones del Estado y al pueblo.

 

Comentarios

16.Abr.2013 06:21 am
richard (Bolivar) dijo:

dios mio porque tanta violencia nelson? sabes que lo que esta publicando es falso, solo quieres mas desestabilisacion.. le pido a el gobierno que te pongan los guantes ya por facista viejo

17.Abr.2013 03:16 am
MARIA CARREÑO (Distrito Capital) dijo:

ESTE MARICO FASCISTA DEBE SER ENCAUSADO PENALMENTE… LAS MUERTES SIEMPRE SON DEL PUEBLO CHAVISTA… HOY REFLEXIONO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL DESARME DEL BARRIO…LOS SECTORES FASCISTAS AL SERVICIO INTERNACIONAL CONSERVAN SUS ARMAS Y NOS DISPARAN CON ELLAS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.