Congreso JPSUV / Juventud

9.jun.2014 / 11:36 am / Haga un comentario

010_ma_74422_1401735987Caracas, 09 Jun. AVN.- Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que conforman la estructura base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), continúan activadas este lunes en todo el país rumbo al III Congreso de la organización política revolucionaria, a realizarse los días 26, 27 y 29 de julio de este año, destacó su primer vicepresidente, Diosdado Cabello.

“Hoy lunes seguimos en vanguardia. Nuestras UBCh desplegadas rumbo al III Congreso Socialista del PSUV, con (Nicolás) Maduro por el camino de (Hugo) Chávez”, escribió en su cuenta en Twitter @dcabellor.

En el Congreso se debatirá el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, los principios del socialismo bolivariano y sus bases programáticas, así como la coyuntura actual del país y la unión cívico militar.

Hoy lunes seguimos en vanguardia, nuestras UBCH desplegadas rumbo al III Congreso Socialista del PSUV, Con Maduro por el camino de Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.