Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

28.may.2014 / 12:32 pm / 1 Comentario

PicsArt_1401312441948Prensa JPSUV.- Con la participación de jóvenes trabajadores de distintos sectores del país, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) inauguró este miércoles el congresillo temático “Juventud, Trabajo y Producción”.

La actividad contó con las ponencias del organizador nacional de la JPSUV, Hanthony Coello, el ministro de la Juventud Víctor Clark y el ministro del Trabajo Jesús Martínez; así como con la participación de jóvenes trabajadores de las empresas tanto públicas como privadas que hacen vida en nuestro país.

Hanthony Coello  afirmò que “este congresillo tiene como objetivo que la Juventud del PSUV tenga una permanente articulación con las distintas organizaciones que hacen vida en las empresas del país”.

De igual forma afirmó que esta actividad también busca afianzar a la organización política juvenil en cada uno de esos espacios laborales.

Hanthony Coello explicó que estos congresillos temáticos se están realizando en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y buscan recoger todas las propuestas de la juventud, en las distintas áreas temáticas, las cuales irán a un documento final que se va a entregar en la plenaria del PSUV.

“De ese documento derivarán el plan para los próximos 5 años; de igual forma profundizará los estatutos del Partido, y por último tendrá el compromiso generacional el cual es el compromiso de esta juventud revolucionaria para las próximas décadas, con el objetivo de construir una patria teniendo como base el legado del comandante Chávez”, concluyó Coello.

 

 

Comentarios

1.jun.2014 11:38 am
marco (Táchira) dijo:

excelentes ponencia por parte de los colectivos junto nuestro ministros victor que viva la juventud de igual manera la presencia de nuestro ministro jesus martinez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.