Internacionales / Nacionales

7.Ene.2011 / 10:24 am / Haga un comentario

ANTV.- “Tenemos una patria que es Venezuela, tenemos una bandera que defender y un himno que respetar, vamos representar a nuestro pueblo, iremos al Parlatino a dar la batalla”, fueron las palabras del presidente del Parlamento Latinoamericano grupo Venezuela, diputado Rodrigo Cabezas.

Destacó que desde el organismo multilateral defenderán la incorporación de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur). “Aspiramos que la oposición nos pueda acompañar en esta decisión”.

Paraguay es la única nación miembro del Mercosur que se ha opuesto al ingreso del país al bloque, los parlamentos de Uruguay, Argentina y Brasil han votado a favor de la adhesión.

Resaltó que respaldan al Ejecutivo nacional en la decisión de no darle beneplácito al estadounidense Larry Palmer por haber cometido injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

“Ellos (Estados Unidos) no pueden pensar que por se una potencia mundial se pueden meter en nuestra vida social y política sin que obtengan una respuesta de nuestra parte”, finalizó Rodrigo Cabezas.


Rodrígo Cabezas en el parlatino
Cargado por noticias24. – Las últimas noticias en video.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.