Nacionales

22.Jul.2010 / 09:29 pm / Haga un comentario

YVKE Mundial/MPPD.- El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez realizó un balance de la actuación de la delegación venezolana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, y se mostró complacido por los resultados alcanzados en estas primeras cuatro fechas de actividad en Mayagüez y la subsede de Bogotá.

Durante la celebración del cuarto directorio, que el Ministro se realizó en el Salón Beracasa de Mindeporte, Rodríguez Castro aseguró que los resultados en los CAC han sido «mucho mejores de lo que esperábamos en algunas disciplinas. Esto es un motivo de orgulloso, porque una medalla de oro en una competencia como ésta es el resultado de un trabajo de años, de una andamiaje que hay detrás de cada atleta».

El ministro del deporte expresó que la participación de Venezuela en los CAC debe ser un motivo de gran felicidad para todo el pueblo. Rodríguez enfatizó que los resultados acumulados, hasta ahora, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un claro ejemplo del apoyo que le ha brindado el Gobierno Nacional a los deportistas venezolanos.

«Cuando tú comparas estos resultados con épocas anteriores, indiscutiblemente, hay cambios radicales. De eso tiene que sentirse orgullosa esta gestión. Para nosotros estos triunfos son una responsabilidad, porque significa que debemos esforzarnos más», dijo el Ministro.

El máximo vocero de Mindeporte añadió que, a pesar de todos los éxitos cosechados, no estamos en el estado ideal. «Falta mucho por hacer en el deporte venezolano, permanentemente tenemos que habilitar espacios de autocríticas», dijo al recordar que lo más importante es generar la mayor cantidad de felicidad posible entre el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.