Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

28.Jun.2015 / 05:07 pm / Haga un comentario

?????????????Prensa PSUV.- El jefe de Campaña Corazón de la Patria y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó que ya se encuentran abiertas 100% todas las mesas de votación a nivel nacional y con gran afluencia.

 “Nunca antes habían instalados en tiempo récord y abierto 100% las mesas de votaciones tan rápido como en estas elecciones”, indicó Rodríguez durante unas declaraciones ofrecidas este domingo desde el Teatro Principal de Caracas.

 El Jefe de Campaña opinó que la democracia en Venezuela es un ejemplo para los pueblos del mundo, “en ningún país se realizan tantas elecciones con un nivel de transparencia tan alto y con un pueblo comprometido con la democracia venezolana y con el futuro”, aseguró.

 De igual forma, el dirigente nacional felicitó al pueblo por la gran afluencia que se ha mantenido en estos comicios. Indicó que “continuar la movilización es la misión que tenemos encomendada, con lealtad a la Revolución y al comandante Hugo Chávez”

 Enfatizó en que ninguna persona se puede quedar sin votar. Y recordó que los más de 10 millones de venezolanos que se encuentran inscritos en el Registro Electoral tienen derecho a votar este domingo, en las primarias de la tolda roja. Indicó que aquellas personas que aún no conozcan dónde es su centro de votación, pueden enviando un mensaje de texto con su número de cédula al 2406.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.