Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

15.May.2012 / 04:17 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout,

173 mil 69 jóvenes se han inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mientras que 246 mil 390 personas han actualizado su registro, informó este lunes la integrante de la directiva nacional de esta organización política, Blanca Eekhout.

«Ha sido extraordinario no sólo la cantidad de jóvenes que se ha inscrito, sino además la cantidad de militantes que han actualizado sus registros en el partido», manifestó durante rueda de prensa desde la sede del PSUV, en Caracas.

Eekhout detalló además que la tolda roja ha visitado casa por casa un millón 603 mil 284 hogares.

En este sentido, explicó que este despliegue no es un mecanismo electoral, sino una de las cinco líneas estratégicas del PSUV, que se realiza en todo el país desde el año pasado.

Sobre el Gran Polo Patriótico Eekhout informó que han instalado 16 consejos sectoriales, 21 territoriales y muy pronto se realizará el Consejo Patriótico de los Partidos de la Revolución, «un encuentro entre todos los partidos que integran este gran bloque histórico, de los que queremos patria, de los que estamos con Chávez».

Igualmente, informó que se prevé instalar el Consejo Patriótico de Trabajadores y Trabajadoras, así como el Consejo de Pueblos Indígenas.

Uribe, vocero de la derecha

Por otra parte, Eekhout lamentó que la oposición se apoye en el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien a través de su cuenta en twitter, inició desde el pasado domingo una campaña de insultos contra el presidente de la República, Hugo Chávez, a pocos días de que el ex jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) Salvatore Mancuso confirmara los nexos del exmandatario con el paramilitarismo.

«Ante la incapacidad de tener una dirección dentro de nuestro país, la derecha ha buscado que la dirijan, que la representen o que sean sus voceros personajes que ya representan el pasado, que representan la violencia, el narcotráfico, el paramilitarismo, cuestionados en el mundo entero por ser personajes que son el ejemplo vivo de lo que significa la no democracia», enfatizó.

AVN.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.