Juventud / Nacionales

16.Oct.2014 / 11:06 am / Haga un comentario

Aragua-e1413415825494-540x372Prensa / PSUV Aragua.- La Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afina las estrategias de lo que será el abanderamiento de las 18 brigadas en el estado Aragua, que se desarrollará el próximo miércoles 22.

Regulo La Cruz, miembro de la Comisión Regional de Comunicación Agitación y Propaganda de la tolda roja en Aragua, informó que adelantan las reuniones con las brigadas municipales, por lo que ha visitado más de ocho municipios para afinar el plan de trabajo de las brigadas.

En los encuentros locales efectuados, tanto en Zamora como en Mario Briceño Iragorry, participan miembros de los equipos políticos municipales, militantes del Psuv, luchadores del Frente Francisco de Miranda, JPsuv, poder popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) que formarán parte de los equipos municipales y brigadas.

En las reuniones de trabajo acordaron la conformación de los equipos parroquiales, para así multiplicar las brigadas de comunicación y propaganda que están activadas en los 18 municipios de Aragua en los próximos meses.

El plan de trabajo está basado en la Campaña «Seamos Como Chávez» que contempla actividades de alto impacto, volanteo y rayado de carros en calles y avenidas para mostrar los logros de la Revolución, además de jornadas de pinta murales con la participación activa de graffiteros y artistas populares.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.