Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

1.oct.2012 / 12:03 pm / 1 Comentario

La iniciativa “Mi primer voto es para Chávez”, creada por JPSUV-Zulia, se llevó a cabo con éxito y mucho deporte este viernes en Maracaibo.

Una “Caminata por la Juventud” se realizó, con unas 2000 personas, desde la plaza de la República hasta la avenida El Milagro, frente al CNE-Zulia, punto de concentración para actividades deportivas que incluyeron kickingbol, futbol sala, baloncesto y boxeo.

También se entregaron unos 186 kits deportivos a 54 concejos comunales y algunas escuelas, institutos universitarios, ligas y clubes.

José Alejandro Terán, vicepresidente de la región por parte de la JPSUV señaló que “Este es un encuentro cultural y deportivo que se está haciendo en todo el país, pero que fue impulsado por la juventud del Zulia”, dijo Terán. “La consigna ‘Mi primer voto para Chávez’ conlleva un profundo sentimiento de amor”.

 

Comentarios

15.oct.2012 04:00 pm
joe (Zulia) dijo:

¿donde estan los kits del consejo comunal dios con nosotros de la pquia cecilio acosta que ninca llegaron?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.