Nacionales

26.Feb.2015 / 11:12 am / Haga un comentario

plan_vacacional_elnazareno-004Prensa AVN.- El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, entregó este jueves 21 certificados a jóvenes Petare, municipio Sucre, Miranda, para el desarrollo de diferentes proyectos, con la finalidad de promover la cultura, el deporte y la sana recreación en sus sectores.

 La entrega de los certificados lo realiza en la recién recuperada Casa Cultura Tito Salas, rehabilitada por CorpoMiranda.

 En este lugar también se realizó un foro de intelectuales, con la presencia del ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.