Nacionales

13.Feb.2012 / 04:33 pm / 1 Comentario

AVN.- Hasta ahora, 254.518 personas se han inscritos en la Gran Misión Saber y Trabajo, informó el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, entrevistado este lunes en el canal Venezolana de Televisión.

Menéndez explicó que la referida misión no es sólo para ofrecer empleo sino «para cambiar el modelo productivo del país».

Explicó que la cifra suma el total de la primera oleada y los dos primeros días de la segunda jornada, que inició este sábado y se extenderá hasta el 26 de febrero, en horarios comprendidos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, los días laborales, según el terminal de cédula, así como los sábados y domingos para todas las personas que lo deseen.

Esta segunda etapa de registro continuará en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Falcón, Apure, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Guárico.

La tercera oleada será del 17 de marzo al 1º de abril en Yaracuy, Aragua, Carabobo, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Esta misión estima generar en los próximos siete años cerca de 3 millones de puestos de trabajo en el país, mediante la generación de trabajo liberador y productivo, como lo ha explicado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

 

Comentarios

30.Abr.2012 12:38 pm
Thairet Sequera (Distrito Capital) dijo:

Hola Buenas Tardes..! les escribo para saber si aun existe la posibilidad de inscribirme en la Misión Saber y Trabajo, puesto que por motivos ajenos a mi voluntad no lo puede hacer en la etapa que le correspondía a Distrito Capital…! Agradecida de antemano por su información.!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.