Nacionales

28.mar.2016 / 12:00 am / Haga un comentario

AN

Foto: Correo del Orinoco

El periodista José Vicente Rangel informó este domingo en su programa José Vicente Hoy, citando a Hinterlaces, que el 58 % de los venezolanos considera que la actual Asamblea Nacional debe tener como prioridad resolver los problemas económicos del país.

Además, comunicó que 35 % de los venezolanos (35 de cada 100 personas) está de acuerdo con el referendo revocatorio.

La Ley de Amnistía que propone la AN tiene una pobre aceptación. Rangel mencionó que solo 4 de cada 100 venezolanos están de acuerdo con ella. 3 % de los habitantes del país, no sabe, no responde.

Este resultado se centró en la pregunta: ¿En su opinión cuál cree usted que debe ser la prioridad de la nueva Asamblea Nacional? 1) Convocar un referendo revocatorio para sacar del poder al presidente Maduro. 2) Contribuir a resolver los problemas económicos del país. 3) Aprobar la Ley de Amnistía?

Estos datos lo dio a conocer tras una encuesta realizada por Hinterlaces con 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, entre el 9 al 16 de marzo.

Ley del Trabajo

Rangel también comunicó que 49 de cada 100 venezolanos (49 %) no está de acuerdo con que la AN reforme la Ley del Trabajo utilizando la mayoría parlamentaria, pero 29 de cada 100 personas cree que debe intervenirse dicho reglamento. 22 % no sabe, no contesta.

Por otra parte, la encuestadora planteó: “Hablando de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ¿con qué propuesta está usted más de acuerdo: con que las familias adjudicadas no pueden vender la vivienda para preservar el patrimonio familiar o con que puedan vender la vivienda o hipotecarla?”.

Para el 63 % de los participantes (63 de cada 100), no se pueden vender, mientras que para el 34 %, sí se puede. No sabe, no contesta 3 de cada 100 venezolanos, refirió el comunicador.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.