Nacionales

18.jun.2018 / 10:10 am / Haga un comentario

maduro 1

Un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces entre 24 de mayo y el 9 de junio, reveló que el 59% de los venezolanos prefiere que sea el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien resuelva los problemas económicos del país y no un gobierno dirigido por la oposición.

El sondeo basado en 1 mil 580 entrevistas directas aplicadas en hogares del país, indica que 59% prefiere que “Maduro resuelva, aunque sea en parte tomando las medidas efectivas”, refirió el periodista José Vicente Rangel en el segmento Los Confidenciales del programa dominical José Vicente Hoy transmitido por Televen.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.