Nacionales

16.Abr.2013 / 06:43 am / 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa jpusv-. Siete personas fallecieron,  una de ella quemada viva,  y 61 resultaron heridas durante actos desestabilizadores realizados por grupos de la derecha en el país durante este lunes, informó la Fiscal Generál de la República, Luisa Ortega Días

Luisa Ortega informó que hasta los momentos se encuentran más de 150 personas detenidas por estos hechos e informó que estos delitos entran entre instigación al odio y rebelión civil.

“Estos siete venezolanos que fallecieron son personas de la clase trabajadora, humilde, personas sencillas, que se benefician de los Pdval, de los CDI, de Mercal. Resulta que el candidato que no resultó favorecido por el pueblo le dijo: ‘Ah, como tú no me beneficiaste, yo voy a llamar a las personas a que atente contra ti, te voy a matar y te voy a perseguir’”, agregó la Fiscal.

La Fiscal agregó que «Hasta esta hora el candidato no ha acudido al CNE para solicitar alguna medida, o argumentando, como persona responsables, cuales son las cosas que el considera que el ente revise».

Andrés Barrios

 

Comentarios

16.Abr.2013 07:09 am
Elias Bracho (Distrito Capital) dijo:

El maldito Marico ese, utilizando como siempre al pueblo, espero lo condenen, no volverán carajo

16.Abr.2013 07:58 am
nancy (Lara) dijo:

Se le pide a los companeros,camaradas que estan haciendo vida en los aparatos gubernmentales que tomen acciones legale y juridica en ccontra de esos malditos Facistas y terroristas responsable de la muerte de los siete companeros y los heridos… Justicia

20.Abr.2013 02:29 pm
Elvis Perez (Miranda) dijo:

Todo el peso de la ley para los responsables de estos hechos, no son mas que unos criminales, gente como estas no merecen la libertad, así sea unos de nuestro derecho constitucional. son personas que no tienen unos de los mandamiento que se encuentra escrito en los libros de los libros, como lo es el amor el prójimo…

26.Abr.2013 04:22 am
jose reyes (Nueva Esparta) dijo:

Justicia para que haya Paz, sin justicia la impunidad continua siendo la reina de la violencia. Hasta cuando el Señor ENRIQUE CAPRILES R. Va ha estar cometiendo actos contrarios a las normas Constitucionales. Asalto a Sede Diplomatica,Inscitaciôn a causar conmociôn pûblica a nivel nacional y llamar a descargar RABIA contra la decisiôn del sobre por elegir a su contendor NICOLAS MADURO prersidente. Ciudadana Fiscal el Señor Capriles se saliô de los canales Jurisdiccionales y por ello debe îr a enfrentar la Justicia. ¡Bsata de Chante!¡Justicia!¡No a la Impunidad!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.