Nacionales

8.Dic.2014 / 05:22 am / Haga un comentario

unnamedEsta fecha nos hace rememorar doblemente las circunstancias históricas en las que la vida nos coloca, las contingencias que sólo con la unidad que planteaba el Comandante Supremo pueden superarse.

 A propósito de la unidad, dos años atrás, el Comandante se dirigió al país, el mensaje es conocido como su última proclama; las claras instrucciones fueron cumplidas y si bien la lucha continua, las batallas vienen dándose para conseguir las victorias que el momento reclama.

 Bien acertadas las palabras de nuestro líder eterno: «No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria».

 Entre esas victorias resalta como más cercana la del pasado 8 de diciembre, en la que el pueblo ratificó su condición de chavista y revolucionario al respaldar con sus votos a los candidatos de la patria, logrando así un contundente triunfo electoral, en una contienda que según el vago de Miranda tendrían carácter plebiscitario.

 Visto que para el dirigente responsable del fascismo del 14A, los procesos electorales son un negocio y no una jornada de participación popular en la que el pueblo se expresa.

 Con este comentario creo oportuno mencionar que entre febrero 2012 y abril 2013, el candidato perdedor obtuvo fondos múltiples de empresarios y narcotraficantes, para las 4 elecciones en las que participó, fingiendo que los billetes serían para financiar las campañas y no para un lujoso apartamento en New York.

 ¿Qué nos deja esta fecha a los chavistas?

 La satisfacción de haberle cumplido al Comandante habiendo llevado al camarada Nicolás a Miraflores y no conforme con eso, el haber ganado de forma contundente en la misma fecha la mayoría de los alcaldes el pasado año.

  ¡Por tu legado seguimos cumpliéndote Chávez, rodilla en tierra con Nicolás!

  Yahir Muñoz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.